LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

14/07/2024. 15:26:32

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

La Universidad de Barcelona ya trabaja con Thomson Reuters Proview, plataforma con más de un centenar de obras

Legal Today

El Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) Biblioteca de Derecho de la Universidad de Barcelona y Thomson Reuters Aranzadi han alcanzado un acuerdo mediante el cual este centro de estudios superiores ya dispone de la plataforma Thomson Reuters Proview para la lectura y consulta de libros electrónicos.

Mujer mirando en Proview

Gracias a este acuerdo, los alumnos de la Facultad de Derecho van a disponer de un conjunto de iPads, tanto en la Biblioteca como en el Aula Aranzadi.

Para Dolors Gutiérrez, responsable de la Biblioteca, la nueva aplicación Proview permitirá a los alumnos del CRAI Biblioteca de Derecho realizar búsquedas en todos los libros electrónicos que hemos adquirido en cuestión de segundos. Además, con esta plataforma los Códigos y Comentarios Legislativos están siempre actualizados.

Algunos usuarios de la biblioteca, como es el caso de Roser Badia, opina que "el formato de Proview es realmente muy práctico y, gracias a su compatibilidad con iPads es muy ligero. Es como si tuvieras un 2 por 1, me va a permitir sustituir tanto el libro en papel de toda la vida, como mi bloc de notas. Puedo trabajar sin tener que escribir en mis libros. Proview es práctico, fácil de usar, ecológico y claramente es el futuro".

Thomson Reuters Proview, que dispone ya de 100 obras, es la app idónea para gestionar la documentación jurídica. Se trata de la primera aplicación del mercado que permite crear una propia biblioteca jurídica electrónica para mantenerte actualizado allá donde estés. Esta innovadora herramienta permite la consulta y gestión de e-books optimizando el tiempo gracias a la sincronización del iPad con otros dispositivos.

La plataforma de e-books está dirigida específicamente a profesionales que quieren acceso móvil a información legal y fiscal contable. Proview se anticipa intuitivamente a cómo te gustaría utilizar e interactuar con los contenidos, en cualquier momento y en cualquier lugar.

THOMSON REUTERS ARANZADI SOLUCIONES GLOBALES PARA PROFESIONALES

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.