LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

13/07/2024. 08:44:35

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Mejora de la productividad conociendo los atajos del teclado más usados

Fernando Biurrun Abad

Abogado.
Fundador de Law&Trends
Consultor de Social Media @fbiurrun

  • Son combinaciones de teclas que permiten tener acceso directo a algunas acciones en el uso del ordenador
  • No es necesario memorizarlas todas, pero sí resulta conveniente recordar algunas de ellas, sobre todo las de las funciones que están asociadas a acciones que hacemos habitualmente

Pasamos muchas horas delante del ordenador, combinando el uso del teclado, el ratón o el touchpad del portátil. En el manejo cotidiano cada usuario tiene sus trucos para ser más eficiente y productivo. Una de las herramientas que pueden ayudar a mejorar la productividad son los atajos del teclado.

Son combinaciones de teclas que permiten tener acceso directo a algunas acciones en el uso del ordenador.  Cuando los accesos directos son los mismos en la mayoría de las aplicaciones que usa, es mucho más fácil recordarlos, sin importar en qué esté trabajando. Presentamos algunos atajos de teclado comunes de Office y otras aplicaciones que todo abogado debería conocer.

Atajos de teclado de Office 365

Son las aplicaciones más usuales de Microsoft Office: Word, Excel, Outlook, Power Point; en ellas los métodos abreviados de teclado hacen el trabajo mucho más eficiente. Además, muchos de estos atajos también funcionan en otros programas de software y aplicaciones en la nube.

¿Quieres leer el contenido completo y el resto de publicaciones de AJA 995?

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.