LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

09/08/2022. 13:16:45

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Discutir los estados financieros en inglés (intermedio)

Si trabaja como economista, auditor, etc., no cabe duda de que trabaja regularmente con estados financieros.  Hay muchos tipos, los más comunes son el Annual Report, Cash Flow Statements, Profit and Loss Statements (P&L) y los Balance Sheets. Aquí puede ver este último en detalle en inglés.  ¿Puede entender qué significa cada uno de ellos?

a. Un activo que no tiene naturaleza física (como una marca o una patente).

b. Activos de la empresa que son dinero en efectivo o pueden convertirse en efectivo inmediatamente.      Entre ellos se encuentran las cuentas bancarias y los valores negociables

c. El total de las obligaciones legales de una empresa de pagar a otras partes.

d. Las acciones ordinarias en poder de los propietarios, que por lo tanto son los últimos en recibir su dinero   en caso de liquidación.

e. Las cantidades que se cobrarán en el curso normal de la actividad empresarial en el plazo de un año.

f. Los beneficios que no se reparten entre los accionistas en forma de dividendos, sino que la empresa los conserva para reinvertirlos o pagar las deudas.

g. Los importes que afectan a los accionistas comunes, pero que no proceden de los movimientos de las acciones de la empresa (por ejemplo, los ajustes de conversión de divisas).

  1. intangible assets    b. cash and equivalents      c. total liabilities      d. common stock       e. current receivables        f. retained earnings        g. accumulated gains

Traducción:

a. activos intangibles b. efectivo y equivalentes c. pasivo total d. acciones ordinarias e. créditos corrientes f. ganancias retenidas g. ganancias acumuladas

Compare the financial statements on the previous slides to ones from your country. Make some note for a colleague in the U.S., summarizing the major differences in the layout.

¿SABÍA USTED?

El Reino Unido y los Estados Unidos tienen a menudo términos diferentes para lo mismo. Aquí tiene algunos ejemplos importantes .  ¿Cómo se dicen en español?

Esperamos que ahora comprenda mejor estos documentos en inglés. La próxima vez examinaremos cómo explicarlos en inglés.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.