LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

12/07/2024. 23:52:39

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Acuerdo de colaboración entre LaBE Abogados y Simon Shang & Partner

Legal Today

LaBE Abogados acaba de firmar un acuerdo de colaboración con el bufete chino radicado en Shanghai Simon Shang & Partner. Este convenio se enmarca en las actividades de LaBE destinadas a facilitar los intercambios comerciales con el país asiático.

Una calle de un país asiático.

Desde hace varios meses los socios del área de Derecho Mercantil de LaBE y Simon Shang llevanban manteniendo conversaciones que han ido dando forma al acuerdo. Finalmente, y aprovechando la visita del vice-primer ministro chino a España el pasado 4 de febrero, Li Keqiang, a quien acompañaba el fundador de Simon Shang & Partner, el abogado Simon Jian Ping Shang, el acuerdo fue rubricado en las oficinas del despacho madrileño.

La firma recoge que el partner chino gestionará las licencias y permisos y efectuará el pago de las obligaciones arancelarias de los clientes de LaBE Abogados ante la Administración china, con el fin de posibilitar el asentamiento o la expansión en China de empresas españolas.

Por su parte, LaBE Abogados prestará los mismos servicios para empresas chinas que quieran establecerse en España, ofreciéndoles un asesoramiento integral en diversas áreas de Derecho de Empresa para salvaguardar los intereses de este colectivo de empresarios, cada día más numeroso aquí.

En las pocas semanas de vida del acuerdo empresarios del sector de la alimentación, vino, aceite de oliva, y otras manufacturas de calidad se han puesto en contacto con el despacho madrileño.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.