LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

16/06/2024. 13:48:34

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

COLABORADOR DE THOMSON REUTERS ARANZADI

Alberto Palomar Olmeda recibe la Gran Cruz de la Orden de San Raimundo de Peñafort

Legal Today
Alberto Palomar Olmeda

El ministro de Justicia Rafael Catalá impuso el pasado lunes 18 de enero la Gran Cruz de la Orden de San Raimundo de Peñafort a Alberto Palomar Olmeda, experto en Derecho Administrativo, autor de numerosas publicaciones y director de la Revista Aranzadi de Derecho de Deporte y Entretenimiento.

Un reconocimiento que, para Alberto Palomar "recompensa los méritos en materia de Administración de Justicia y de estudio del Derecho. Ambos son los factores esenciales de mi vida y de mi actividad. Solo desde el convencimiento de que el estudio y la investigación son los elementos centrales de mi vida profesional, puede entenderse la importancia personal de una distinción que, precisamente, tiene el estudio y la actuación de la Justicia como elementos centrales. De ahí mi gratitud hacia el Canciller de la Orden y mi alegría por la recompensa".

Alberto Palomar Olmeda cuenta con una dilatada trayectoria profesional, que se ve reconocida con la concesión de la Gran Cruz de la Orden de San Raimundo de Peñafort. Es doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y diplomado en Criminología y en Derecho Constitucional y Ciencias Políticas. Autor de numerosos artículos y publicaciones de referencia como el Tratado de Derecho de Extranjería o el Código del Empleo Público, editados por Aranzadi, sus colaboraciones se recogen tanto en publicaciones y revistas, como en bases de datos de soporte online.

También destaca su profundo conocimiento sobre el Derecho Deportivo, ya que es director de Revista Aranzadi de Derecho de Deporte y Entretenimiento y ha sido miembro del Consejo Editorial de la Revista Jurídica Aranzadi. También ha participado como ponente en numerosas jornadas y cursos.  Además, en el mismo acto recibieron la Cruz de San Raimundo de Peñafort los juristas, Cesáreo F. Duro Ventura, Juan R. Rodríguez Lamosí y Rafael M. Alcalá Pérez Flores.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.