LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

27/05/2024. 15:03:04

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Araoz & Rueda ficha a Javier Prieto para liderar el Departamento Fiscal del despacho

Legal Today

El bufete Araoz & Rueda ha fichado a Javier Prieto como socio para liderar su Departamento Fiscal.

Javier Prieto

Procedente del despacho Ramón y Cajal, donde ha desarrollado su actividad profesional como socio del departamento fiscal durante los últimos tres años, anteriormente fue asociado de  fiscal en Uría Menéndez (seis años) y KPMG Abogados (tres años).

Licenciado en Derecho y Económicas (E3) por ICADE, Javier cuenta con más de 12 años de experiencia en el asesoramiento fiscal a todo tipo de clientes, tanto nacionales como internacionales, en operaciones corporativas de reestructuración empresarial, estructuras de inversión/desinversión de sociedades y fondos de capital riesgo, inspecciones y procedimientos tributarios, así como en la planificación fiscal a inversores y grupos empresariales.

Para Pedro Rueda, socio de M&A del bufete, "Javier es un abogado con carácter emprendedor y muchas ganas de potenciar el departamento Además cuenta con unos valores personales y profesionales que creemos encajan perfectamente con nuestro despacho, con lo que estamos encantados con su incorporación".

Por su parte Javier Prieto ha manifestado "Estoy realmente ilusionado con este nuevo proyecto profesional y personal. Nuestro objetivo es consolidar la práctica tributaria de Araoz & Rueda como una garantía de calidad y servicio para nuestros clientes, en todos los ámbitos del asesoramiento fiscal…"

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.