LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

30/01/2023. 06:26:38

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Ashurst LLP asesora a Hines en el alquiler a Grupo DIA de un edificio de Tripark Las Rozas

Legal Today

La firma internacional de abogados Ashurst LLP en Madrid ha asesorado a la firma inmobiliaria Hines en el alquiler a Grupo DIA de un edificio de su parque empresarial Tripark Business Sense Las Rozas, dentro del Parque Empresarial de Las Rozas (Madrid).

Cristina Calvo

El equipo de Ashurst,  encabezado por Cristina Calvo, socia directora del departamento de Derecho inmobiliario y por los asociados Ismael Fernández Antón, Rafael Fuentes y Bárbara Angell han asesorado al cliente durante la negociación y cierre del contrato de arrendamiento con DIA. 

"Con la ayuda de Cristina Calvo y su equipo, hemos resuelto la operación de alquiler a Grupo DIA con mucho éxito", afirma Fernando Arenas, Managing Director de Hines en España. "Hemos confiado en Ashurst por su amplia experiencia en este ámbito y su profesionalidad", continúa.

Grupo DIA será el primer inquilino de Tripark Las Rozas, ocupando un 32% del parque empresarial de 32.703m. Esto va a permitir a la compañía disfrutar de todas las ventajas que aporta el parque empresarial en el que se integra, mientras agrupa a los empleados en un edificio independiente y con acceso propio. Tripark Las Rozas ofrece 1.130 plazas de parking y es el mayor proyecto de la zona. Cuenta con las mejores calidades, y además ha logrado la pre-certificación LEED® Plata, la más reconocida a nivel internacional en materia de sostenibilidad.

Amplia experiencia de su Departamento de Derecho inmobiliario

El departamento de Derecho inmobiliario de Ashurst recibió en 2007 el premio como "Mejor equipo de Derecho inmobiliario del año" (Real Estate Team of the Year) por la publicación inglesa "The Lawyer" en reconocimiento a su participación en importantes operaciones. Asimismo, Cristina Calvo, socia directora del departamento de Derecho inmobiliario de Ashurst en Madrid, fue premiada en octubre del 2007 como una de las mejores abogadas de menos de 40 años de la Península Ibérica (Iberia's Top Lawyers under 40) por la publicación Iberian Lawyer.

Ashurst ofrece a sus clientes asesoramiento en la planificación, la promoción y las sofisticadas técnicas de adquisición de activos inmobiliarios y de financiación, lo que incluye áreas como el Derecho fiscal, financiero y la coordinación y manejo de operaciones internacionales de gran complejidad. Su experiencia en asuntos relacionados con derecho procesal inmobiliario se ha incrementado sustancialmente en los últimos años. Entre sus clientes están los principales grupos financieros, fondos, constructoras y promotoras de primera fila, así como autoridades reguladoras y las administraciones públicas. Sus servicios cubren todos los aspectos de las operaciones inmobiliarias, desde los temas urbanísticos y de estructuración, pasando por la financiación y la construcción, hasta la comercialización y venta de los activos inmobiliarios.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.