Los despachos socios de Hispajuris Bufete Alexander Pitts, de Madrid, y Bufete Escura, de Barcelona, han sido seleccionados como despachos españoles de referencia en el área de Mercantil (Corporate and M&A) de la prestigiosa guía internacional de abogacía Legal 500 de 2011.

Esta Guía investiga y analiza la práctica profesional en más de 90 países en todo el mundo, para identificar, a partir de las opiniones del propio sector, de los clientes y de las operaciones en que intervienen, a los despachos más destacados en las distintas áreas del derecho.
Bufete Alexander Pitts, dirigido por el abogado Alexander Pitts, es un despacho especializado en el asesoramiento jurídico de empresas extranjeras y de sus filiales españolas en el área de derecho mercantil y societario, con un profundo conocimiento del mercado anglosajón, dada la experiencia y conocimiento del despacho en los sistemas legales comparados "common law" / "civil law". La firma presta, asimismo, servicios en áreas muy especializadas, como el sector de energías renovables, seguros (tanto aspectos corporativos como siniestros y reclamaciones), así como aviación civil.
Por su parte, Bufete Escura, dirigido por el abogado Fernando Escura, constituye un despacho de abogados y economistas, uno de los decanos en Barcelona, fundado en 1905, y cuya oferta de servicios comprende cinco áreas de actuación (Mercantil, Procesal, nuevas Tecnologías, Recursos humanos y Fiscal-Contable). La firma ya ha sido destacada en la guía Chambers Europe 2010, también el área de Corporate; asimismo, cuatro de sus profesionales figuran en el ránking Best Lawyers 2010, entre los mejores abogados de España en distintas áreas de práctica.