LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

03/03/2024. 07:43:16

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Bufete Escura concentra todos sus servicios a empresas italianas en un solo equipo denominado Italian Desk

Legal Today

Bufete Escura, uno de los despachos líderes en asesoramiento a empresas italianas, concentra todos sus profesionales especializados en el mercado italiano en un solo departamento que integra el asesoramiento legal, fiscal y laboral y todo ello integrado por un equipo con amplia experiencia y conocimiento del mundo empresarial italiano.

Enzo Colarossi

El área de Italian Desk ofrece un asesoramiento jurídico, fiscal y laboral específico en inversiones y actividades en España e Italia. El servicio es totalmente personalizado gracias al perfil internacional del grupo y su know-how sobre las características y peculiaridades jurídicas, económicas y culturales de ambos países.

El equipo de Italian Desk está formado por abogados y economistas españoles e italianos altamente cualificados con una amplia experiencia y conocimiento en el asesoramiento a empresas de múltiples sectores, del sistema jurídico y del mundo empresarial italiano.

Bufete Escura ha sido distinguido por Chambers en su ranking 2010 de los mejores despachos de abogados de España en derecho corporativo. Best Lawyers también ha distinguido a abogados de Bufete Escura en el área mercantil, inmobiliaria y de finanzas.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.