LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

30/05/2024. 14:03:30

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

CECA MAGÁN ABOGADOS se traslada a la calle Velázquez nº 150

Legal Today

Desde el 01 de junio de 2011, el prestigioso Despacho CECA MAGÁN ABOGADOS se traslada de oficinas, situándose en la representativa calle de Velázquez, en el número 150.

Entrada a la nueva oficina de CECA MAGÁN ABOGADOS.

Siguiendo en su línea de expansión, el despacho se ha traslado a unas oficinas más funcionales, de casi 900 metros cuadrados, orientadas a un mayor confort de abogados y clientes. Las instalaciones se ajustan a la modernidad que el Despacho está imprimiendo a su imagen, y a la orientación a su clientela, siendo ésta la máxima del Despacho.

David Muro, Responsable del Área de Desarrollo de Negocio de Ceca Magán Abogados, opina: "Éste es un paso muy importante en la trayectoria del Despacho, no sólo hemos cambiado de ubicación, sino que iniciamos una nueva etapa en el desarrollo del bufete, a todos los niveles. Queremos seguir expandiendo nuestra marca y considero que el nuevo Despacho cumple con todas las expectativas depositadas en él, de cara a potenciar el nombre de CECA MAGÁN ABOGADOS, y por supuesto, consiguiendo una atmosfera de trabajo que permite desarrollar más aún la comunicación entre los distintos Departamentos Jurídicos, que redunda en un mejor servicio al cliente".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.