LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

03/03/2024. 10:46:22

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Clifford Chance lidera el ranking del sector seguros a nivel global según la publicación Chambers

Legal Today

Clifford Chance es líder en servicios jurídicos en el sector seguros según los resultados publicados por Chambers a nivel global para 2013.

La prestigiosa publicación Chambers analiza cada año las principales áreas de práctica y sectores de los despachos de abogados en las diferentes jurisdicciones, reconociendo la excelencia técnica, la capacidad de servicio, el liderazgo en lasprincipales áreas estratégicas y los logros alcanzados. Clifford Chance ha sido nombrada número 1 en seguros a nivel global junto con otros despachos internacionales especializados Clyde & Co LLP y Debevoise & Plimpton LLP.

Un muñequito con una estrella

Chambers destaca que el grupo de seguros de Clifford Chance tiene una fuerte presencia en la escena internacional reflejada en su papel en las operaciones transaccionales más emblemáticas de grandes compañías del mercado, tales como como AXA o Allianz.

Asimismo es reconocida su amplia experiencia asesorando en temas regulatorios a numerosos clientes en relación con Solvencia II. La publicación destaca el trabajo realizado para Aviva en la racionalización de su estructura corporativa o para Abbey Life Assurance en la negociación de acuerdos de reaseguro con el Grupo Santander.

Chambers basa sus clasificaciones, entre otras cuestiones, en la valoración que las principales compañías aseguradoras realizan de los despachos de abogados. Según Chambers los clientes valoran especialmente de Clifford Chance: "Su profunda experiencia. Excelentes en el asesoramiento regulatorio en el contexto financiero actual"

Jaime Sánchez, responsable del grupo de seguros en España nos comenta que: "Para nuestro despacho es una gran noticia volver a liderar la guía de Chambers del sector seguros ya que demuestra el compromiso del despacho con nuestros clientes en un momento clave del sector."

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.