LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

06/10/2022. 07:17:25

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Deloitte Abogados estrena Blog legal y fiscal en Legal Today

Legal Today

El crecimiento se demuestra en dirección ascendente, y mañana seremos un poco más grandes gracias al nuevo Blog de temática legal y fiscal de la mano uno de los líderes mundiales de la abogacía. Profesionales de Deloitte Abogados nos acompañarán, informarán, darán ideas y nuevos enfoques desde su Blog en Legal Today, que con sus actualizaciones buscarán dar al lector ese punto que sólo una firma global puede ofrecer.

Logo Deloitte Abogados

En Legal Today estamos de estreno y de enhorabuena porque a partir del miércoles 23 de octubre contaremos con un nuevo espacio profesional de calidad donde nuestros lectores tendrán una nueva fuente de información viva y de primera clase, de la mano de Deloitte Abogados.

Se trata del Blog Deloitte Abogados, donde habrá tiempo y lugar para compartir, analizar y debatir lo que ha pasado, está pasando…o se considera que puede pasar y afecta al ordenamiento jurídico y al sistema fiscal que se usa y sobre el que tienen que trabajar los abogados para defender del mejor modo posible a sus clientes.

Javier Menor, socio de Deloitte Abogados, que inaugurará mañana el Blog con un post de bienvenida nos dice que "afrontamos esta faceta con muchas ganas e ilusión. Entendemos que el mundo está cambiando de una forma vertiginosa, con ciclos cada vez más cortos, y donde las nuevas tecnologías están ya desempeñando un papel fundamental. Deloitte Abogados no solamente no es ajeno a esa realidad, sino que apuesta de forma decidida por incorporarla a toda su actividad. Las redes sociales van a ser, sin duda, un magnífico altavoz para dar a conocer nuestra opinión, nuestra visión de las cosas".

Como todo lo que se hace en Legal Today, está al servicio de los lectores; quienes confiamos que en la web y nuestras redes sociales enriquezcan el debate y sigan contribuyendo al crecimiento y afianzamiento de esta comunidad jurídica que mira a la profesión desde la óptica de la calidad de la información, la utilidad y la estabilidad.

"En definitiva, les invito a que nos lean", señala Javier Menor. "Al final -razona el socio de Deloitte Abogados-, el debate nutre nuestro espíritu y nutre nuestro trabajo. Del debate nacen grandes ideas y grandes proyectos. Pero ese es un camino bidireccional y de largo recorrido. De momento, sean bienvenidos, pasen y lean, el tiempo lo dirá".

Desde Legal Today agradecemos la confianza que supone para nosotros que Deloitte tenga un blog en nuestra casa y les recibimos con un gran abrazo virtual.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.