LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

22/04/2024. 01:52:27

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

El bufete León & Olarte Abogados galardonado con el “Premio Nacional de Ley 2017” como despacho de referencia en Sevilla

Legal Today

La gala será en el Hotel Westin Palace de Madrid el próximo 17 de febrero, oportunidad en la que el bufete representará a la provincia de Vizcaya al ser distinguido por su trayectoria profesional en pos de la Justicia

Por segundo año consecutivo el hotel The Westin Palace de Madrid será sede de la “II Gala Nacional de ‪Premios de Ley 2017” donde se entregarán las distinciones a bufetes de abogados afincados en distintas provincias del territorio español el día viernes 17 de febrero.

De izda. a dcha.: Eduardo Olarte Soto y Óscar Fernández León

Uno de esos premios corresponde al despacho León & Olarte Abogados con sede en Sevilla. Recordamos que León & Olarte es un despacho que cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en el sector de la empresa y que está integrado por abogados que abarcan las especialidades vinculadas al mundo de los negocios así como por otros profesionales como economistas, graduados sociales y técnicos en distintas disciplinas. Entre todos ofrecen un servicio jurídico integral tanto en el entorno nacional como internacional en las áreas de Compañy Legal Solutions, Minería, Compliance Corporativo e Inmobiliario-Urbanístico.

En 1999 el despacho León & Olarte se convirtió en asesor legal del grupo de empresas mineras en España Navan, especialmente en dos de ellas que tienen sede en Huelva. Actualmente, los profesionales de bufete son letrados externos de otras grandes empresas del sector. Apostando además por otra faceta, sus servicios incluyen el auxilio de empresas en la elaboración e implementación de un programa de compliance penal que pretende establecer un compromiso de cumplimiento por la organización con los requisitos legales así como los procedimientos que permitan instaurar una cultura de prevención corporativa para evitar incumplir las leyes. Por otra parte, en la línea internacional, ofrecen asesoramiento y atención a través de una amplia red de despachos de abogados situados desde Argentina hasta Canadá, Europa y los países asiáticos con lo cual colaboran en  potenciar los intereses globales de expansión de sus clientes.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.