LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

01/02/2023. 00:11:40

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

El despacho de abogados Monereo Meyer Marinel- lo cambia de sede en Madrid

Legal Today

La consultora inmobiliaria DTZ ha asesorado en el alquiler de sus nuevas oficinas El traslado está previsto para el último trimestre de 2010

DTZ culmina el alquiler de las nuevas oficinas del despacho de abogados Monereo Meyer Marinel-lo, con una superficie total de 1.300 metros cuadrados, en un edificio altamente representativo, al lado del Casón del Buen Retiro, en el barrio de los Jerónimos. El propietario del edificio es la empresa Hermanos Revilla, S.A..

Empresa mmmm

Andrés Monereo y Stefan Meyer, socios directores del despacho en Madrid, comentan: "La decisión de cambiar de oficina es otro de los pasos incluidos dentro del proceso estratégico en el que se está inmersa la firma en estos momentos. Estamos muy satisfechos del trabajo realizado por DTZ. Después de muchos meses de intensa búsqueda hemos encontrado un espacio que se adecúa perfectamente a nuestros nuevos estándares y que dará un mejor entorno de trabajo a nuestro creciente número de abogados".

Monereo Meyer Marinel-lo Abogados es un despacho  fundado en 1989 con un exclusivo enfoque internacional, especializado en asesoramiento a empresas extranjeras, sobre todo procedentes de países de habla alemana con actividades en España, así como a empresas españolas operando en Alemania. Con cuatro oficinas – Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca y Berlín – y más de 50 abogados, Monereo Meyer Marinel-lo es un despacho líder en su ámbito, que ofrece un asesoramiento legal multidisciplinar en diferentes áreas jurídicas, tales como, inmobiliario, litigación y arbitraje, consumo y comercio, laboral y fiscal, energías renovables, así como reestructuración e insolvencia, entre otras.

DTZ es una de las cuatro grandes consultoras inmobiliarias que prestan sus servicios en Europa, Oriente Medio y África (EMEA), Asia Pacífico y América. Con un equipo de más de 10,500 profesionales, está presente en 150 ciudades de 45 países. En España DTZ cuenta con un equipo de 40 profesionales trabajando desde sus sedes de Madrid y Barcelona.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.