LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

25/06/2024. 18:08:58

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Juan Ortín será el responsable de su desarrollo

Ernst & Young Abogados abre un desk en Pekín

Legal Today

La oficina de representación española estará integrado en la sede de Ernst & Young en Pekín en la que trabajan más de 2.000 profesionales Ernst & Young Abogados tiene también un desk permanente en las oficinas centrales de la Firma en Nueva York

Ernst & Young Abogados ha potenciando su presencia directa en China con la apertura de un desk en Pekín. La oficina de representación española estará integrada en las propias oficinas que la Firma tiene en la capital china y estará liderada por Juan Ortín, profesional del Despacho especializado en el área de Tributación Indirecta, con más de 12 años de experiencia.

Juan Ortín.
Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:»Times New Roman»,»serif»;}

Ortín estará integrado en el Grupo de Tributación Indirecta de Ernst & Young China, desde el que desarrollará todos los proyectos en conexión con el resto de las áreas de servicio de la Firma, tanto en las oficinas de Pekín como en Shanghai.

Federico Linares, socio Director General de Ernst & Young Abogados, señala que con este paso "el Despacho hace una apuesta clara por incrementar su presencia directa en China en un momento en el que la relaciones empresariales entre ambos países están en aumento. Con esta decisión, queremos potenciar la atención directa a las empresas españolas, cada vez con mayor presencia en el país asiático, tal y como lo venimos haciendo en Estados Unidos a través de nuestro equipo permanente en las oficinas de Nueva York". 

Para Juan Ortín, este paso "supone un importante reto en mi carrera profesional, en un momento en el que Asia, y China en particular, se ha convertido en un mercado prioritario en el que estamos viendo constantes cambios económicos y normativos. La internacionalización de una Firma como Ernst & Young nos facilita desarrollar proyectos de este tipo que nos permiten asesorar a la empresa allí donde lo necesite, así como servir de apoyo estratégico para las compañías chinas interesadas en España y en Europa en general".

Estados Unidos

El pasado mes de septiembre, Ernst & Young Abogados reforzó también su presencia en el desk de Nueva York con el nombramiento de Iñigo Alonso como responsable. La oficina española cuenta con 3 profesionales que trabajan activamente en el asesoramiento fiscal y legal a empresas españolas que han apostado fuertemente por invertir en Estados Unidos, así como a las grandes multinacionales americanas con intereses en España. 

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.