LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

17/04/2024. 16:01:43

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

ETL Global continúa afianzándose en Cataluña con la incorporación de Pierre Abogados

Legal Today
  • ETL Global ADD, una de las primeras firmas legales en incorporarse al grupo ETL Global, incorpora a Pierre Abogados, reconocido despacho de servicios jurídicos.
  • Pierre Abogados está especializado en Derecho Bancario y Financiero, Litigación, Mercantil, Civil y Tecnologías de la Información.

ETL Global ADD, despacho barcelonés que desde la llegada de ETL Global a España apostó por el proyecto del grupo alemán y que, desde entonces, ha ido ampliando su presencia en Cataluña a Girona y Tarragona, incorpora a un nuevo socio, la reconocida firma de servicios jurídicos Pierre Abogados.

Fundada en 1977 y con oficinas en Barcelona y Sabadell, Pierre Abogados cuenta con una amplia experiencia en los sectores de banca y finanzas, automoción, inmobiliario, así como en el ámbito de los puertos deportivos.

Tanto Manuel Calavia como Manel Planàs, socios responsables de los departamentos de Mercantil y Fiscal de ETL Global ADD, respectivamente, ven en esta operación una magnífica oportunidad para impulsar áreas como litigación, bancario o fiscal no solo en Barcelona y en una zona estratégica como es el Vallés, sino en el resto de las provincias catalanas en las que, poco a poco, tanto ETL Global ADD como el grupo ETL Global han ido adquiriendo un mayor peso en los últimos años.

Pablo Pierre, socio fundador de Pierre Abogados, cuenta con todo su equipo para afrontar esta nueva etapa que considera “un salto cualitativo para los profesionales de la firma y un paso más en el fortalecimiento de la relación con los clientes de Pierre Abogados quienes, a partir de ahora, podrán acceder a una oferta de servicios más amplia y especializada tanto a nivel nacional como internacional”.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.