LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

30/01/2023. 09:15:19

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Fernando Lillo, nombrado Of Counsel de Jones Day

Legal Today

Con su nombramiento, Jones Day reconoce su dedicación y trayectoria profesional y refuerza la práctica de Derecho Bancario y Financiero de la oficina de Madrid

El despacho global de abogados Jones Day ha nombrado Of Counsel a Fernando Lillo Zorrilla. Con más de 13 años de experiencia, se incorporó a la oficina de Madrid de Jones Day en 2003 para formar parte del departamento de Derecho Bancario y Financiero. Lillo está especializado en operaciones de préstamo y de financiación estructurada, así como asesoramiento general. En particular asesora a clientes en operaciones relacionadas con los sectores de infraestructuras y energías renovables en estructuras de Project Finance.

Fernando Lillo

Con su nombramiento como Of Counsel, Jones Day quiere reconocer la dedicación y la destacada trayectoria profesional de Fernando Lillo en la firma. Asimismo, refuerza la práctica de Derecho Bancario y Financiero de la oficina de Madrid liderada por el Socio Luis Muñoz.

Fernando Lillo es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, diplomado en Derecho Jurídico-Empresarial por la Universidad San Pablo CEU y posee un Master en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa. Es miembro del Colegio de Abogados de Madrid desde 1995.

Fernando cuenta con gran experiencia en asuntos sobre financiación estructurada de energías renovables (parques eólicos, minicentrales hidráulicas, plantas de biomasa y cogeneración así como plantas solares y termales) e infraestructuras (autopistas de peaje, autovías, aparcamientos y hoteles, entre otros) incluyendo concesiones administrativas.

Su experiencia comprende todo tipo de créditos, préstamos y garantías tanto en financiación estructurada como corporativa, así como de adquisiciones o de activos.

Jones Day está presente en España desde enero de 2000 donde se ha consolidado como especialista en fusiones y adquisiciones, derecho bancario y financiero, litigios, arbitraje, competencia, telecomunicaciones e inmobiliario. Desde septiembre de 2006, la oficina de Madrid es sede y responsable de la práctica global en América Latina. A nivel internacional, Jones Day cuenta con una red de 32 oficinas en centros financieros y de negocios de todo el mundo. Con más de 2.500 abogados, 400 de ellos en Europa, Jones Day es uno de los mayores despachos de abogados del mundo.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.