LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

07/02/2023. 12:03:26

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Hispajuris prestará asesoramiento jurídico a 400 empresas de Móstoles

Legal Today
De izquierda a derecha, José Luis Alonso, consejero de Hispajuris y César Muñoz, secretario general de ASEPMO

Hispajuris ha sido seleccionada como la firma de servicios legales homologada por la Asociación de Empresarios de Polígonos de Móstoles (ASEPMO), que agrupa a casi 400 empresas de esta localidad madrileña, y a las que prestará asesoramiento jurídico, en virtud del convenio firmado entre ambas entidades.

Con el acuerdo, ASEPMO pone a disposición de sus empresas asociadas una atención legal multidisciplinar (en materia mercantil, fiscal, contable, laboral y gestión de RRHH, nuevas tecnologías y atención de procedimientos, en especial reclamación judicial de impagados) y de proximidad, en toda España, a través de los 42 despachos de Hispajuris.

La Asociación de Empresarios de Polígonos de Móstoles, que integra unas 400 empresas, tiene como objetivo defender los intereses del tejido productivo de la ciudad ante las administraciones local, regional, nacional y organismos internacionales. Además, promueve la eficiencia, la innovación, la internacionalización, la generación de puestos de trabajo y la mejora de las condiciones de vida del entorno. El ámbito de actuación territorial de ASEPMO se encuentra en Móstoles, localidad que constituye un núcleo metropolitano de aproximadamente 200.000 habitantes, situado a 18 Km. al sur de la ciudad de Madrid y que cuenta con un importante tejido industrial formado en su mayor parte por pequeñas y medianas empresas, siendo su actividad económica predominante la electro-siderometalúrgica.

Por su parte, Hispajuris, con una cifra de facturación consolidada en 2008 de 34,4 millones de euros, se ha posicionado como una de las mayores firmas prestadoras de servicios jurídicos por volumen de negocio de España y por cobertura territorial de España. Ofrece a las empresas un servicio legal multidisciplinar y de proximidad para el día a día del negocio, y aporta el valor añadido del trato directo y personal del cliente con abogados locales que conocen el entorno inmediato de la empresa. Hispajuris es la firma de referencia de sectores empresariales diversos, entre los que se encuentran los de tecnología sanitaria, hostelería, agencias de viaje, vivienda, textil, enseñanza o farmacéutico.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.