LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

23/06/2024. 06:24:55

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Javier Menor, socio de Deloitte, único abogado de una Big Four que se alza este año con un premio 40u40

Legal Today

Estos premios reconocen la labor de los 40 mejores abogados menores de 40 años en España y Portugal.

Javier Menor, socio de las prácticas de Derecho Mercantil y de Derecho de la Competencia de Deloitte Abogados y Asesores Tributarios, ha sido el único abogado de una Big Four galardonado con un premio 40u40 en esta última edición, situándole como uno de los 40 mejores abogados de menos de 40 años del mercado legal español y portugués.

Javier Menor

Los premios 40u40, entregados en una ceremonia celebrada en el hotel Juan Carlos I de Barcelona, son otorgados por Iberian Lawyer cada dos años y reconocen los éxitos de las nuevas generaciones de abogados que forman el futuro del mercado legal.

Desde 2009, Javier Menor es el socio responsable del área de Legal de Deloitte Abogados y Asesores Tributarios en Cataluña, Aragón y Baleares. Asimismo, es el responsable nacional del Departamento de Derecho de la Competencia.

El reconocimiento de Javier Menor como uno de los 40 mejores abogados de menos de 40 años en España y Portugal, viene avalado por las últimas responsabilidades que ha adquirido, ya que Javier ha sido nombrado recientemente presidente del Consejo de Administración de Deloitte Abogados S.L. y ha sido elegido por el Colegio de Abogados para formar parte del grupo de expertos de Derecho Mercantil, junto con otros socios de destacados despachos nacionales e internacionales radicados en Barcelona.

Como abogado especialista en Derecho Mercantil y de la Competencia, Javier Menor ha tenido una significativa participación en numerosas operaciones de M&A, especialmente en el sector hotelero donde ha sido asesor de los principales grupos turísticos españoles en operaciones de inversión y co-inversión. También ha participado en múltiples operaciones de M&A en el sector de la distribución comercial  y  en diversas Ofertas Públicas de Adquisición de Acciones (OPA).

Javier Menor forma parte de la Firma líder en la prestación de servicios profesionales en España y en el mundo, tanto en volumen de facturación, como en número de profesionales especializados y en cobertura geográfica. Más de 5.000 profesionales desarrollan su labor en las 20 oficinas con las que cuenta la Firma en España. Durante el último año fiscal  se han producido más de 1.000 nuevas

incorporaciones. La Firma se presenta en el mercado español con la oferta más completa, a través de diversas líneas de Servicio: Auditoría, Consultoría, Asesoramiento Jurídico y Tributario y Asesoramiento en Transacciones.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.