LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

02/02/2023. 12:54:52

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

PARA LOS ESTUDIANTES DEL MÁSTER DE DERECHO DE LA UE DE LA UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID

Jones Day crea el “Premio Profesor Illescas”

Legal Today

La firma global de abogados Jones Day, con objeto de promover la excelencia académica y la capacitación profesional de los estudiantes del Máster de Derecho de la UE de la UCIIIM, ha creado el “Premio Profesor Illescas” con una dotación de 3.000 euros, la entrega de un diploma acreditativo y la posibilidad de realizar un período de prácticas en el propio despacho.

Un ejecutivo dando un salto de alegria en unas escaleras.

El Máster de Derecho de la UE de la UCIIIM persigue la formación de especialistas con un conocimiento profundo de la dinámica institucional y de las políticas de la Unión Europea. El programa se imparte en español (25%) e inglés (75%) y la evaluación de los conocimientos se realiza mediante la resolución de casos prácticos para familiarizar a los estudiantes con la realidad profesional hacía la que se dirige su preparación curricular.

"Es muy gratificante incluir a España dentro de nuestra iniciativa global de excelencia académica" ha comentado Luis Riesgo, Socio Director del Despacho.

Este premio, pionero en España, se enmarca dentro de la política de apoyo y promoción a la excelencia académica de Jones Day en todo el mundo con reconocidos y ya consolidados premios como los de Shanghai, Pekín o Washington.

Los candidatos al "Premio Profesor Illescas" deberán haber obtenido una evaluación media igual a superior a 8 (sobre 10) al final del Máster, y acreditar formalmente un conocimiento del inglés igual o superior al nivel "Advanced".

El jurado estará compuesto por cinco juristas (magistrados, catedráticos y/o abogados en ejercicio) y presidido por el Profesor Illescas Ortiz. La Secretaría del mismo estará asignada al despacho Jones Day.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.