LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

01/10/2022. 18:50:39

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Jorge Adell, elegido nuevo socio director de Baker & McKenzie Barcelona

Legal Today

La Junta de Socios de Baker & McKenzie en Barcelona ha elegido a Jorge Adell como su nuevo Socio Director con efectos 1 de enero de 2013, sucediendo en este cargo a Esteban Raventós que ha ocupado este cargo durante los últimos tres años y medio y que continúa como socio del departamento fiscal.

Jorge Adell

Jorge Adell, socio internacional responsable del Departamento Mercantil de Baker & McKenzie Barcelona desde 2006, tiene como principales objetivos para los próximos años continuar con el crecimiento constante de la oficina; asesorar a las empresas en su expansión internacional a través de nuestras 72 oficinas propias en 45 países; ayudar a las compañías en el mercado nacional ofreciéndoles nuestra experiencia y conocimientos para afrontar mejor la actual situación económica; seguir priorizando el nivel de excelencia y especialización de nuestro despacho y, en suma, continuar trabajando con intensidad y creatividad para ayudar a nuestros clientes e inversores a reforzar la confianza en sus negocios y en nuestro país.

Jorge cuenta con una gran experiencia en asesoramiento a clientes nacionales e internacionales en derecho mercantil, fusiones y adquisiciones, alianzas estratégicas y capital riesgo. Asesora a compañías pertenecientes a distintas industrias como alimentación, IT, energía, textil, farmacéutico-sanitaria, componentes de la automoción y turísticas, entre otras.

Jorge ha trabajado en el Reino Unido, Estados Unidos y España. Nacido en Barcelona en 1964, Jorge es Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona (1987) y Master in Laws por The University of Chicago (1993).

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.