LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

30/09/2022. 11:07:08

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

La Consultoría de Marketing Jurídico Morethanlaw estrena web e incorpora a la consultora Eva Bruch

Legal Today

La gran acogida que ha tenido en la abogacía de los negocios la Consultoría de Marketing Jurídico Morethanlaw ha hecho que, tras dos meses desde su nacimiento, Paula Fernández-Ochoa, socia directora, pueda apoyarse ya en su propio éxito para apostar por el 2013 agradeciendo la confianza que han depositado en la Firma sus clientes, colaboradores, profesionales y organizaciones del sector. Signos visibles del posicionamiento de la Consultoría son la incorporación de Eva Bruch y la apertura del sitio web. Paula Fernández-Ochoa y Eva Bruch son colaboradoras habituales en Legal Today.

Foto

La envergadura y solidez de los clientes junto a la proyección de Morethanlaw al que lleva el que los despachos tengan que optimizar su gestión interna y desarrollo han llevado a dar mayor dimensión a su estructura y ampliar equipo. Así, se ha fichado a la ya consolidada en el mercado Eva Bruch: Abogada, MBA por EADA, máster en Derecho y Transmisiones Electrónicas por la Universidad de Valencia, máster en Dirección y Planificación Tributaria por EAE, Profesor asociado en EADA y ESEC, doctorando en contenidos de comunicación en la era digital y tesis sobre Marketing Jurídico en la UAB Facultad de Periodismo, y experta consultora en importantes despachos en gestión interna, estructuración de procesos, implantación de sistemas de gestión, promoción de servicios profesionales y uso de redes sociales, entre otros focos de marketing de despachos. Eva Bruch es colaboradora de Legal Today

Paula Fernández-Ocho y Eva Bruch forman un sólido equipo para, liderando Morethanlaw con una estructura flexible de colaboradores, prestar servicios de consultoría y formación en el sector legal en aras a la mejora de la actividad profesional, reputación, rentabilidad y sostenibilidad del negocio de sus clientes, buscando ventaja competitiva y creación de valor añadido. ¿Quiere conocer un poco más a Paula Fernández-Ochoa? 

Morethanlaw estrena web,

Morethanlaw comparte, entre otras cosas:

  1. Los servicios que prestan desde la Consultoría: (i) Identificación de oportunidades de mercado y sinergias entre despachos y profesionales para el desarrollo de negocio, (ii) Planes Estratégicos de Firma y Marketing, (iii) Asesoramiento en Marca Personal y Marca Corporativa, (iv) implementación de estrategia de posicionamiento y community managment (nuevas tecnologías), (v) Análisis y auditorías de gestión de despachos con Planes de Acción de optimización de recursos, (vi) Segmentación de cartera y acciones de captación y fidelización de clientes, con programas especiales de venta cruzada, (vii) Formación a medida en Marketing Jurídico in-company, Escuelas de Negocio, Universidades y Asociaciones Profesionales, (viii) Organización de eventos corporativos, (ix) Comunicación, (x) etc.
  1. Eventos e impactos mediáticos de su trabajo, tales como las jornadas impartidas sobre marca personal en el sector legal con el Club Derecho ESADE Alumni, la presentación de la Consultoría en Gestiona Abogados con Borja Martínez-Echevarría, o colaboración y autoría de artículos en Expansión, Legal Today, Lawyerpress, Editorial Rasche, etc.
  1. Blog corporativo y profesional en el que, junto a sus artículos, añadirán los de compañeros de profesión que aporten valor al ejercicio de su actividad y desarrollo del sector de la abogacía.

Morethanlaw arranca así con fuerza para ayudar a los profesionales y despachos del sector legal a innovar y desarrollar su negocio potenciando su ventaja competitiva en el mercado. Comienza a consolidarse como referente de la consultoría jurídica. ¿Quiere ver la colaboración más reciente de Paula Fernández Ochoa en Legal Today? 

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.