LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

07/10/2022. 21:42:48

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

LA ESCALA

Las firmas internacionales y el espíritu del rock, de la mano con ‘The Members of the Bar’

Legal Today

‘The Members of the Bar’, banda de las firmas internacionales compuesta por miembros de Ashurst, Baker & McKenzie, Clifford Chance y Freshfields, es uno de los seis grupos que se subirá al escenario de la sala madrileña La Riviera el próximo 30 de octubre en la 4ª edición del Rock & Law, el concierto solidario del año.

Enrique Carrera, el bajista es José Miguel Tomás, Carlos Vérgez, Diana Rodríguez, Teresa Reja, Tano Darias y Juan Carlos Hernández al piano

¿Qué mejor motivo para organizar un concierto que ayudar a los demás? Para ‘The Members of the Bar', Rock & Law es, ante todo, el mejor pretexto para colaborar con los que más lo necesitan. Un encuentro con tintes solidarios que aúna al sector legal y sin duda será escenario de buenos momentos y grandes clásicos del rock, el soul y el blues.

Todo con el objetivo de recaudar fondos para dos causas muy especiales: la iniciativa "Creando Redes de Esperanza" de la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder), que apoya a las personas con enfermedades raras y a sus familias ofreciéndoles información, atención psicológica y asesoramiento, y el "Programa de Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad Intelectual / Empleo con apoyo" de Fundación Prodis, que promueve la integración de los jóvenes con discapacidad intelectual al mercado laboral.

La cuenta atrás para poder ver a ‘The Members of the Bar' sobre el escenario de La Riviera junto a otros cinco grupos más ya ha comenzado. Y la venta de entradas, también. Hazte con ellas por 20 € o colabora con la fila 0 si no puedes asistir.

En la imagen, Enrique Carrera, el bajista es José Miguel Tomás, Carlos Vérgez, Diana Rodríguez, Teresa Reja, Tano Darias y Juan Carlos Hernández al piano.

¿Quieres ver cómo ensaya ‘The members of the Bar'? Aquí tienes su vídeo

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.