LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

13/04/2024. 05:56:48

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Lawyerpress organiza una Jornada sobre Calidad y Certificación para despachos

Legal Today

Intervienen todos los agentes protagonistas en el desarrollo de la certificación tanto para analizar los pasos que conlleva el proceso como para exponer las ventajas de conseguir el sello

Madrid.- El próximo miércoles 12 de marzo a las 19:30 horas se darán cita en el salón de actos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid expertos en el proceso de Certificación de Calidad.

Jornada Lawyerpress

Por un lado se detallarán las condiciones que deberían tener los despachos para estar certificados por parte de  David Velasco Cotell, Auditor Jefe de AENOR; y por otro, Domingo Gaitero Gordillo, Asociado de InnoSIB Consultores, aportará la visión práctica del proceso.

Asimismo, Marylin Delgado, analizará las ventajas de utilizar una herramienta como WikiLegals para favorecer la gestión interna del despacho, a través de su servicio online de avisos de notificaciones judiciales y recordatorios de actuaciones, entre otras labores.

Por último, nos describirán su propia experiencia en este proceso de certificación Carmen Herrero, Abogada Gerente de Lexunión y Paz Martin, Abogada y Responsable de Nuevas Tecnologías y calidad de Herrero & Asociados.

Esta jornada de Calidad se encuadra dentro de un ambicioso calendario de eventos organizado por Lawyerpress, donde el ámbito de la certificación tiene un papel fundamental debido a que "la calidad es una buena herramienta de marketing para los despachos de abogados que se quieren diferenciar", comenta Carlos R. Adeva, Responsable de Desarrollo de Negocio de Lawyerpress. Además, añade "esta jornada pretende explicar de manera muy práctica el proceso y las ventajas de la certificación porque hemos detectado un cierto temor en sector legal frente a éstas herramientas ya muy comunes en otros sectores de servicios."

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.