LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

25/09/2022. 02:55:48

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Linklaters nombra a Jorge Alegre nuevo socio en España

Legal Today

Linklaters ha nombrado nuevo socio de su departamento de derecho financiero a Jorge Alegre, que se incorporó en el año 2005 a la oficina de la firma en Madrid, en la que ha desarrollado la mayor parte de su carrera. El nombramiento será efectivo a partir del próximo día 1 de mayo.

Jorge Alegre

Jorge Alegre cuenta con más de 13 años de experiencia en el ámbito bancario y del mercado de valores. Jorge tiene amplia experiencia en salidas a bolsa, colocaciones aceleradas y ampliaciones de capital así como en emisiones de bonos (simples, canjeables y convertibles), capital regulatorio y en operaciones de reestructuración de deuda (liability management), trabajando tanto para entidades financieras como para emisores. Asimismo, cuenta con experiencia en operaciones bancarias y en fusiones y adquisiciones de entidades financieras. Las ediciones 2010 a 2014 de Chambers le consideran un leading individual en el ámbito del mercado de valores.

Este nombramiento refuerza un área de práctica fundamental para Linklaters como es la financiera y contribuye a consolidar la destacada posición que Linklaters ocupa en el mercado nacional. Igualmente, confirma una vez más la firme apuesta de Linklaters por retener el talento.

Para Sebastián Albella, Senior Partner de la oficina de Madrid de Linklaters, "La firma a nivel global ha nombrado internamente este año 21 nuevos socios y 22 counsels. Estamos encantados de que entre ellos haya, un año más, un nuevo socio en la oficina de Madrid."

Iñigo Berrícano, Managing Partner de la oficina de Madrid de Linklaters, comenta que "El nombramiento de Jorge como socio demuestra la importancia que tiene España para la firma y es el resultado del excelente desempeño de la oficina de Madrid en los últimos años. Sin duda este nombramiento contribuirá a nuestro objetivo de continuar prestando a nuestros clientes un asesoramiento del máximo nivel y a reforzar aún más la posición de liderazgo del despacho en el mercado español."

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.