LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

20/04/2024. 06:22:01

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Mesa redonda sobre “Soluciones jurídicas para la empresa en crisis”, con la presencia de instituciones riojanas

Logroño acoge el XVI Congreso anual de Hispajuris del 27 al 29 de septiembre

Legal Today

Hispajuris celebrará del 27 al 29 de septiembre en Logroño su XVI Congreso anual, organizado por el socio local de la firma en La Rioja, el despacho Gil-Gibernau Especialidades Jurídicas. El Congreso incluye en su programa de actos una jornada pública de debate sobre Soluciones jurídicas para la empresa en crisis, que se celebrará en el Centro Cultural Ibercaja-La Rioja el viernes 28 de septiembre.

Logo Hispajuris

El acto de apertura del Congreso tendrá lugar el viernes 28 de septiembre en el Centro Cultural Ibercaja-La Rioja de Logroño y contará con la presencia del Consejero de Justicia del Gobierno de La Rioja, Emilio del Río; el presidente de Hispajuris, Fernando Escura y el socio-fundador de Gil-Gibernau Especialidades Jurídicas Hispajuris-La Rioja, Jesús Gil-Gibernau.

En el marco del acto de apertura del Congreso tendrá lugar una mesa redonda alrededor de las soluciones jurídicas para la empresa en crisis, en la que participarán el presidente de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, Miguel Azagra Solano; el presidente de la Federación de Empresarios de La Rioja, Julián Doménech; el presidente de la Cámara de Comercio de La Rioja, José María Ruiz Alejos y el director de Gil Gibernau Especialidades Jurídicas – Hispajuris La Rioja, Sergio Gil-Gibernau.

Desde su posición de abogados asesores de empresas y en un momento delicado como el actual, Hispajuris persigue contribuir con esta jornada a la adecuada gestión de las empresas, núcleo clave de nuestra economía.

Por otra parte, la firma celebrará su Asamblea de socios para analizar el desarrollo estratégico de la firma, que este año ha puesto ya en marcha iniciativas como el nacimiento de su propia Fundación, o la celebración de la primera edición del Premio Jurídico Hispajuris – Economist & Jurist, dirigido a juristas noveles. Asimismo ha constituido nuevas áreas de especialización, como Derecho de las Energías Renovables o la Gestión Jurídica de Activos Inmobiliarios.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.