LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

23/04/2024. 16:59:51

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Últimas plazas para inscribirse en el I Congreso Anual del Instituto Iberoamericano de Derecho y Finanzas

Legal Today

Su Majestad El Rey Felipe VI será presidente de honor del congreso El Ministro de Justicia, Rafael Catalá, clausurará el evento El encuentro congregará a expertos mundiales en derecho y finanzas

El I Congreso Anual del Instituto Iberoamericano de Derecho y Finanzas tendrá lugar en Madrid los días 1 y 2 de octubre de 2015 bajo la presidencia de honor de Su Majestad el Rey Felipe VI. El Congreso, que se celebrará en la Casa de América (Plaza de Cibeles), se iniciará con una conferencia inaugural del profesor Florencio López de Silanes y será clausurado por el Exmo. Sr. D. Rafael Catalá (Ministro de Justicia).

Logo IIDF

El Congreso, que será dirigido por el profesor de Derecho Mercantil y socio de Dictum Abogados, Aurelio Gurrea Martínez, se dividirá en seis comisiones sucesivas en las que numerosos especialistas de la comunidad iberoamericana discutirán sobre los aspectos más controvertidos y actuales del Derecho de sociedades, el Derecho concursal, la regulación financiera y del mercado de valores, la contratación mercantil y bancaria, el derecho contable y la economía y las finanzas corporativas.

Las plazas a este evento inaugural del Instituto serán limitadas, y podrán formalizarse, a un precio reducido, hasta el próximo 10 de septiembre.

Se trata del primer congreso del Instituto Iberoamericano de Derecho y Finanzas, una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objeto la promoción del estudio y la investigación de todas las áreas científicas relacionadas con el Derecho y las Finanzas, así como la mejora, cooperación e internacionalización de la academia iberoamericana en todas las áreas científicas relacionadas con las organizaciones empresariales, los mercados de capitales, las finanzas corporativas y las normas de protección de tutela del crédito.

El programa del Congreso inaugural del IIDF se encuentra en la web del instituto, a través de la cual pueden formalizarse las inscripciones.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.