LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

22/04/2024. 01:29:14

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Lupicinio Abogados International Attorneys comienza su andadura como firma jurídica independiente

Legal Today

El próximo 1 de agosto, la firma internacional española Lupicinio Abogados International Attorneys retoma su andadura como despacho independiente. Según explica el socio director de la Firma, Lupicinio Rodríguez, los socios han apostado por un modelo de negocio en el que se dé primacía a su rol técnico y forense y por el crecimiento orgánico del despacho.

Logo Lucipino Abogados.

En relación a la finalización de la alianza con Eversheds International, Lupicinio Rodríguez afirma que "nuestra firma, con más de treinta años de presencia en el mercado español, ha afrontado siempre los retos de la modernización en un mundo cambiante y, como abogados de negocios, abordamos esos cambios con prudencia, reflexión y consenso. A comienzos de este año, decidimos que nuestra estrategia y la de Eversheds ya no estaban alineadas".

Recientemente los socios de la Firma han aprobado la incorporación de cinco nuevos socios a su original modelo de Partnership. La Firma ha decidido mantener, en lo organizativo, su tradicional estructura plural con Lupicinio Rodríguez como Socio Director y con nueve directores departamentales.

En adelante Lupicinio Abogados será otra vez una Firma internacional plenamente independiente y absolutamente comprometida con sus clientes internacionales y con la internacionalización de la empresa española. Se cuentan por centenares las empresas españolas y extranjeras a las que han abierto oportunidades o acompañado en sus contratos internacionales en España, USA, Latinoamérica, Extremo Oriente, Asia Central o Magreb.

Lupicinio Rodríguez afirma que "hemos intervenido en numerosas operaciones de M&A, financiaciones, pleitos y arbitrajes internacionales, y también en soluciones transaccionales para empresas,  inversores o exportadores de bienes y servicios. En esta tarea continuaremos en el futuro. Nuestros "international desks" (Latin Desk, Caspian Desk) cumplen con eficiencia la misión de protección e integración jurídica para nuestros empresarios en sus operaciones en el extranjero".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.