LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

29/09/2022. 13:09:34

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

LA ESCALA

MIND THE GA&P, de Gómez-Acebo & Pombo, suena en Rock & Law 2014 de la mano de la Fundación Fernando Pombo

Legal Today

Compuesto por abogados de Gómez-Acebo & Pombo, MIND THE GA&P es uno de los seis grupos que se subirá al escenario de la sala madrileña La Riviera el próximo 30 de octubre en la 4ª edición de Rock & Law, el concierto solidario en el que grupos formados por abogados se unen para recaudar fondos para Feder y Fundación Prodis.

Izq. a dcha., Alfonso Fernández-Puebla, Evelyne Ameye, Delia Castaños, Eduardo Gómez de la Cruz, Jacobo García e Isabel Hoyos. Faltan Alberto Mata y Jorge López

Más allá de los aspectos lúdicos y festivos del propio evento, a la hora de participar en Rock & Law año tras año, a los componentes de MIND THE GA&P les inspiran aspectos que impulsan y son el motor de la Fundación Fernando Pombo como el fomento y difusión de los valores, disciplinas y manifestaciones que favorecen el desarrollo integral de la persona. Eso incluye la educación, la formación, el deporte, la cultura, la competencia, la solidaridad y la creatividad en sus distintas manifestaciones.

Por todas esas razones, MIND THE GA&P apoya decididamente la celebración de Rock & Law y a la vez se compromete con la Fundación Fernando Pombo a ser uno de los canales para el cumplimiento de sus objetivos como fundación.

De cara al Rock & Law 2014, MIND THE GA&P está ensayando un amplio repertorio de canciones, entre las que se encuentran, No puedo vivir sin ti (Ronaldos), These boots are made for walking (Nancy Sinatra), Seven nation army (The White Stripes), Rock and Roll (Led Zeppelin) o My favourite game (The Cardigans)

En la fotografía, de izquierda a derecha Alfonso Fernández-Puebla, Evelyne Ameye, Delia Castaños, Eduardo Gómez de la Cruz, Jacobo García e Isabel Hoyos. En la imagen faltan dos componentes más, Alberto Mata y Jorge López.

¿Quieres ver como ensaya MIND THE GA&P? Aquí tienes su vídeo

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.