LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

07/10/2022. 20:10:20

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Para nosotros el reloj se paró. Todos los días son 11 de marzo'. Afectados por la matanza de Madrid piden 'justicia política"; "Las incógnitas del vuelo MH370"; "El proceso de paz colombiano supera la primera prueba en las urnas"; "Japón reactivará las nucleares cerradas por Fukushima"; "Dos muertos y seis desaparecidos al hundirse un barco en Asturias".

ABC: "Lloré mucho ese día, de rabia y de impotencia'. ABC reúne a profesionales que socorrieron a las víctimas"; "No dejaba de gritar a  los compañeros, pero ninguno contestaba'. Ocho muertos en un naufragio en Asturias"; "Tropas rusas penetran desde Crimea en Ucrania continental"; "Un iraní compró los pasajes de los dos viajeros con pasaporte robado".

EL MUNDO: "El hombre que puede despejar las dudas del 11-M sigue vivo"; "Cien 'yihadistas' residentes en España se han trasladado a Siria"; "Barones del PP critican a Rajoy por no designar ya candidato a las europeas"; "El presidente de CatalunyaCaixa forzó su despido pero el juez le da 600.000 euros de indemnización".

LA RAZÓN: "Unidad frene al terrorismo"; "Los 'terroristas autónomos', principal amenaza para España"; "Carta de Zouhier: 'Salgo de la injusta condena con la conciencia superlimpia".

LA VANGUARDIA: "El Parlament se dispone a recusar a dos miembros del Constitucional"; "Millet: 'Hice lo que tenía que hacer"; "Catalunya Banch a de pagar 1,2 millones a la excúpula"; "Diez años del 11-M: el dolor y la conspiración que no fue".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "11-M. Las víctimas sellan la paz"; "Mentalmente estoy tocado'. Millet se escuda en su mal estado de salud y solo contesta a su abogado"; "El precio del alquiler transforma el comercio en BCN"; "Catalunya Banc debe pagar 1,2 millones a su excúpula".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.