LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

04/10/2022. 15:02:01

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel

MADRID, 5 May. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Los jóvenes creen en el sistema pero piden cambios profundos"; "Rabia y miedo en Odesa tras la muerte de más de 40 personas"; "La nueva tarifa eléctrica abarata el importe de los  recibos de la luz"; "Portugal saldrá del rescate financiero sin más ayudas".

ABC: "El turismo de lujo gasta en París y Londres diez veces más que en Madrid"; "El PSOE se desfonda en puertas de la campaña"; "Técnicas Reunidas gana en Arabia Saudí un contrato de 1.300 millones".

EL MUNDO: "Barreda infló contratos públicos para pagar campañas del PSOE"; "Los jueces del Supremo quieren enmendar la reforma de Gallardón"; "Los prorrusos asedian las comisarías y lograr liberar en Odessa a 67 detenidos"; "La alcaldía de Zaragoza tiene un agujero en sus cuentas de 362 millones"; "Gerry Adams se declara víctima de 'una siniestra campaña' tras salir de prisión".

LA RAZÓN: "Esteban González Pons: 'En los impuestos podremos presentarnos ante los electores con nuestro programa cumplido"; "Miembros de la Asamblea Nacional Catalana acusan a Forcadell de opacidad financiera"; "UGT cargó a la Junta el sueldo del marido de Susana Díaz en cursos de formación de jardinería, técnico de sonido y diseño"; "Plan Familia: el Gobierno dará ayudas a las mujeres para que no aborten".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Apagón de 9 canales"; "Asfixia laboral en la universidad catalana"; "Feria con turistas. Los extranjeros han desembarcado este año por vez primera en la Feria de Abril barcelonesa".

EL CORREO: "La crisis dispara la cifra de parejas rotas que no litigan y acuden a la mediación"; "Gerry Adams reitera su 
inocencia y queda en libertad sin cargos".

 

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.