LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

23/06/2024. 06:41:50

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Thomson Reuters Aranzadi y Universia presentan el “Curso de Mediación Civil Mercantil Universia”, una nueva oportunidad de incorporación al mundo laboral

Legal Today

Un curso accesible para cualquier titulado y/o profesional tanto del mundo de la formación jurídica como de la no jurídica Actividad reciente y en auge, al ser aprobada la primera norma que regula la actividad (RD-Ley 5/2012) Con la certificación de la Asociación Española de peritos judiciales y mediadores arbitrales.

Cuatro estudiantes que podrán disfrutar de este importa evento.

Thomson Reuters Aranzadi,  la compañía española líder en soluciones globales para los profesionales del mundo Jurídico, en colaboración con la Asociación Española de Peritos Judiciales y Mediadores Arbitrales y Universia, han lanzado el Curso on-line de Mediación de Civil – Mercantil Universia.  Una actividad en auge que tiene como principal objetivo desarrollar las habilidades necesarias para convertirse en mediador civil-mercantil.

Esta formación es una oportunidad más para diferenciarse e incorporarse en el mundo laboral en un momento en el que esta actividad está pleno crecimiento y que cuenta con nueva regulación.

Beneficios por matricularte a través de Universia

  • Ampliación del plazo para realizar el curso: entre 150-200 días.
  • Los usuarios dispondrán de todo el material en su totalidad desde el comienzo del curso.
  • Obtendrán un 10% de descuento para la adquisición de un manual complementario y guía práctica, de gran utilidad para todo aquel que ejerza como mediador y que lanzará Thomson Reuters Aranzadi en el mes de Octubre.
  • Fraccionamiento del pago en 5 cuotas sin intereses.

Bajo la dirección del prestigioso catedrático en Derecho Procesal, D. Pedro M. Garciandía González, esta formación va dirigida a  todos los abogados y otros profesionales jurídicos como notarios, pero también psicólogos o personas con Titulación Universitaria o Formación Profesional de Grado Superior.

Todos los alumnos que realicen el "Curso de Mediación Civil Mercantil Universia" obtendrán un certificado de aprovechamiento del curso de Aranzadi y de la Asociación Española de peritos judiciales y mediadores arbitrales, y serán incluidos como socios de pleno derecho en dicha asociación lo que  comporta una seria de beneficios:

  • La Asociación Española de peritos judiciales y mediadores arbitrales te facilita el acceso a empleos disponibles.
  • Inscripción en el Registro de Mediadores perteneciente al Ministerio de Justicia y/o Comunidades Autónomas que lo tengan.
  • Asistencia técnica y profesional gratuita para el asociado en cada Procedimiento de Mediación.
  • Emisión del carnet profesional, acreditativo.
  • Inscripción anual en el Decanato correspondiente.
  • Actualización permanente de conocimientos y/o novedades jurídicas.
  • Responsabilidad profesional cubierta.
  • Figurar en la página web de la Asociación con su especialidad.
Más información 

 

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.