LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

24/04/2024. 12:17:44

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

UAT & Abogados ficha al abogado Juan Alberto de Aguilar como Of Counsel

Legal Today

UAT & Abogados ficha al abogado Juan Alberto de Aguilar como Of Counsel, reforzando sus áreas estratégicas de asesoramiento jurídico.

Juan Alberto Aguilar

Como señala uno de sus socios directores, Francisco Javier Iniesto, la incorporación de Juan Alberto de Aguilar a nuestro despacho nos permite afianzar áreas del derecho, como el inmobiliario, mercantil y contratación, en continuo crecimiento, y que consideramos en la situación actual como materias estratégicas en las que este grupo, que integra el outsourcing empresarial, la consultoría, los seguros, el asesoramiento fiscal y el asesoramiento legal, está apostando como punta de lanza de su desarrollo. Francisco Javier Iniesto añade que la experiencia acreditada y la "seniority" de Juan Alberto en derecho inmobiliario nos permitirán posicionarnos, competir y ser un referente en un área que vuelve a cobrar protagonismo.

Juan Alberto de Aguilar es licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo CEU, Master en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias (M.D.I.),  por la Universidad Politécnica de Madrid y PDG por el Instituto de Estudios Superiores de Empresa (I.E.S.E.).

Además de haber dirigido su propia boutique legal, ha ocupado distintos cargos ejecutivos y de responsabilidad en distintas empresas inmobiliarias, entre las que destaca la asunción de la dirección jurídica del Grupo Martinsa (en su etapa inicial de desarrollo, antes de su fusión con Fadesa), fue consejero delegado y director de la asesoría jurídica del Grupo Inmobiliario Verum, fue director de la asesoría jurídica del Grupo Boarges, entre otros.

De Aguilar manifiesta que dirigir la asesoría jurídica de diversos grupos de empresas inmobiliarias le permite no sólo poseer una gran experiencia en derecho inmobiliario, sino también un profundo conocimiento generalista de otras áreas del derecho, know how que pondrá al servicio de los clientes de UAT & Abogados.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.