LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

18/05/2024. 11:21:26

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Who´s Who Legal otorga esta distinción al Despacho por noveno año consecutivo

Uría Menéndez, mejor despacho de abogados en España en 2014

Legal Today

Madrid, 1 de abril de 2014. Uría Menéndez vuelve a ser nombrado mejor despacho de abogados en España (Spain Law Firm of the Year 2014) de la mano del directorio legal británico Who´s Who Legal. Se trata del noveno año consecutivo en que el Despacho recibe este galardón, y es además la única firma española que lo ha recibido desde que se instauraron en 2006.

Uría Menéndez
Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE

Estos premios se otorgan en función de los resultados de un proceso de investigación llevado a cabo por los investigadores de Who´s Who Legal, que recopila y evalúa las respuestas y votos de abogados, clientes y expertos de los distintos sectores analizados. De esta forma, los abogados de Uría Menéndez han recibido más nominaciones de los clientes y despachos competidores que ningún otro bufete en España.

Por primera vez desde que se instauraron los premios, Who´s Who Legal ha celebrado una ceremonia de entrega de los galardones, que tuvo lugar ayer en Nueva York y a la que asistieron varios miembros de nuestra oficina local.

Uría Menéndez tiene presencia en varias ciudades de España (Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao), en Portugal (Lisboa y Oporto), Gran Bretaña (Londres), Bélgica (Bruselas), Estados Unidos (Nueva York), Brasil (São Paulo), Chile (Santiago de Chile), Argentina (Buenos Aires), México (México D.F.), Perú (Lima) y China (Pekín).

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin:0in; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:»Times New Roman»,»serif»;}

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.