Cristina tiene más de 12 años de experiencia en pleitos de alta complejidad técnica tanto en fase precontenciosa como contenciosa (ante tribunales en todas las instancias y en arbitraje ad hoc e institucionalizado).
Ha asesorado a empresas en una gran variedad de materias y, especialmente, en conflictos derivados de incumplimientos de contratos de ingeniería, construcción y EPC. En el área contenciosa administrativa, se ha especializado en conflictos en materia de contratación pública; habiendo asesorado a algunos de los principales actores en el sector de la defensa en nuestro país.
Cristina, además, en coordinación con el departamento jurídico de diversas empresas nacionales e internacionales, ha realizado programas de formación, concienciación y asistencia al compliance officer en las labores de revisión continua de la eficacia de los sistemas de compliance para su adecuación a las circunstancias de propias de la empresa.
En su otra función en la firma, como socia directora, el propósito de Cristina es implementar una forma diferente de ejercer la abogacía: transversal, sin jerarquías impuestas, un lugar con libertad para el pensamiento crítico y gestionada como una empresa de servicios jurídicos.