LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

22/05/2024. 14:21:47

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Jorge García de Herrera Fernández

Jefe de la Asesoría Jurídica del Instituto Municipal de la Vivienda del Excmo. Ayuntamiento de Málaga

Jorge  García de Herrera Fernández es Jefe de la Asesoría Jurídica del Instituto Municipal de la Vivienda del Excmo. Ayuntamiento de Málaga y Vicesecretario de la Sociedad Municipal de Viviendas de Málaga S.L.

Es Asesor Jurídico de las Mesas de contratación y ha sido Letrado de la Asesoría jurídica, Técnico Superior Jurídico de la Gerencia de Urbanismo de Málaga y Técnico jurídico de la Oficina de Rehabilitación del Centro histórico.

Colabora con la facultad de Derecho de Málaga, donde ha sido Profesor del Seminario de Urbanismo de la Cátedra de Ciencia Política, Derecho Internacional Público y Derecho Procesal y actualmente colabora con la Cátedra de Derecho Público.

Ha colaborado con entidades privadas y publicado estudios y artículos en revistas y portales jurídicos siendo, además, corredactor de varios Reglamentos y ordenanzas de ámbito local e imparte cursos y conferencias.

PUBLICACIONES

El pago en los contratos públicos. Los abonos parciales: autonomía o...

En la ejecución de un contrato administrativo nos podemos encontrar con que -previa plasmación en los Pliegos reguladores- se realice el pago del precio...