LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/05/2024. 17:44:56

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Francisco Herranz

Socio Director
HERRANZ ABOGADOS

Especialista en litigios civiles y penales en cualquier instancia, también destaca su labor de asesoramiento y representación de compañías nacionales y multinacionales en el diseño de estrategias procesales y negociaciones previas de carácter extrajudicial. Asimismo, destaca su experiencia en el asesoramiento integral a entidades nacionales en materia de responsabilidad penal de las empresas y prevención de blanqueo de capitales, así como en el análisis y adaptación de todo tipo de empresas a la normativa vigente en materia de Protección de datos.

Licenciado en Derecho-E1 en la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), Máster en Práctica Jurídica en ICADE, comenzó como abogado procesalista en GARRIGUES, para posteriormente asumir la dirección del departamento procesal a nivel nacional de PROSEGUR COMPAÑÍA DE SEGURIDAD, cargo que compaginó con su estancia en el despacho DUTILH ABOGADOS como miembro del departamento procesal, desarrollando su última etapa profesional desde 2013, al frente de su propio despacho en colaboración con otras boutiques legales.

PUBLICACIONES

Declaración del estado de alarma y efectos sobre los regímenes de...

1. INTRODUCCIÓN. Una de las consecuencias más drásticas de la instauración del estado de alarma por parte del Gobierno, es sin...