Es licenciado en Derecho por la Universidad de Granada y Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa. Trabaja como abogado especialista en la doble vertiente de Derecho Procesal y Derecho de Sociedades desde septiembre de 2006.
Combinando ambas áreas, en la actualidad, su práctica se centra en procesos ante la jurisdicción civil -principalmente- en pleitos relativos a incumplimientos contractuales (de compraventa de acciones, contratos de obra, de servicios, de distribución, etc.), responsabilidad frente a administradores sociales, ejecuciones, procesos arrendaticios y comunidades de propietarios, así como en determinados aspectos del proceso concursal. Asimismo, ha centrado su práctica en el área de Derecho Penal Económico, lo que incluye procedimientos judiciales por estafas, alzamientos, falsedades y delitos societarios.
Igualmente, en la vertiente de Derecho Mercantil/Societario, ocupa el cargo de vicesecretario en determinados Consejos de Administración, asesorando principalmente sobre contratación mercantil (compraventa, agencia, prestación de servicios, distribución, etc.) contratos de alta dirección y acuerdos sociales.
Por último, la cada vez más abundante normativa sobre protección de datos de carácter personal le ha llevado a asesorar a diferentes empresas sobre la necesidad de ajustarse a dicha normativa con el fin de evitar las infracciones en que pudieran incurrir.