LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

09/12/2022. 04:25:44

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Un hombre empotra su coche en la sede del PP en Madrid

Reuters

MADRID (Reuters) – Un hombre empotró el viernes un coche cargado con una bombona de butano contra la sede del gobernante Partido Popular en Madrid, desencadenando una alerta similar a la de amenazas terroristas, dijeron fuentes policiales y de emergencias.

El presidente español Mariano Rajoy (centro) , la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal (izq) y el vicesecretario general Javier Arenas (dcha) durante una reunión del comité ejecutivo en la sede del partido en Madrid el 2 de diciembre de 20

"Un hombre ha empotrado su coche contra la sede del PP (…) Dentro del coche había un saco y una bombona de butano", dijo una fuente policial, que añadió que se había activado un amplio dispositivo policial con la presencia de artificieros para analizar el vehículo.

La fuente dijo que el hombre había sido detenido, mientras que un portavoz de emergencias de la Comunidad de Madrid dijo que el incidente no necesitó de atención médica alguna.

La céntrica calle en la que está la sede del partido permanecía cortada desde las 07:00 de la mañana, y hasta el lugar acudieron decenas de efectivos policiales.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.