LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

19/03/2024. 07:32:05

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

NUEVO BOLETÍN DE LEGAL TODAY

‘Negocio y Empresa’, tu mejor aliado

Legal Today
‘Administración Pública’ y ‘Negocio y empresa’, nuevos boletines de Legal Today

Nos complace comunicarte el lanzamiento del nuevo Boletín Negocio y Empresa, todo lo que un profesional como tú necesita para estar totalmente actualizado.

Esta newsletter mensual se convertirá en tu mejor aliado, ofreciendo contenidos de valor para los recopila contenidos en materia legal, fiscal y de nuevas tecnologías en los ámbitos nacional e internacional.

Legal Today es el portal jurídico de referencia de Thomson Reuters, que cuenta con más de 600.000 visitas mensuales y ofrece los mejores contenidos que el profesional necesita para estar permanentemente actualizado.

Incluye diferentes Boletines temáticos para el profesional, al que sumamos este nuevo lanzamiento.

Suscríbete de forma gratuita ahora y no te pierdas nada

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.

Blog

Blog Fiscalidad Internacional

Te recomiendo

Actualmente, los estados son cada vez menos soberanos para implementar medidas fiscales de calado internacional. Los sistemas fiscales son muy similares y sus novedades prácticamente uniformes. Principalmente porque necesitan contar con un consenso supranacional, la Unión Europea en el caso de España, o es necesaria una unidad de actuación y coordinación de intereses comunes como es la OCDE. Por lo tanto, todo lo que acontece fuera de nuestras fronteras, en mayor o menor medida, acabará influenciando la normativa española y su interpretación.

Por lo tanto, este blog nace con la idea de tratar desde un punto de vista práctico, crítico y ameno todas aquellas novedades fiscales que tienen lugar en el ámbito internacional que afecten o puedan acabar afectando a nuestro sistema fiscal español, y por tanto, a empresas españolas con presencia internacional o empresas extranjeras con presencia en España. Igualmente, el propósito de este blog es comentar y compartir con todos los lectores aquellos trabajos, estudios o artículos preparados por universidades y periódicos extranjeros especializados en fiscalidad internacional que aporten un punto de vista adicional y diferente a las fuentes tradicionales.