14 de Noviembre de 2019 | 04:13
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

RRHH

10 de Septiembre de 2009

Liderazgo en el despacho

Miguel Ángel Pérez de la Manga comenta en el Blog de gestión y dirección de despachos de abogados algo con mucho mensaje y trastienda: "Las ineficiencias de gestión quedaban disimuladas entre unos beneficios muy generosos, pero ahora que el mercado se complica, la dirección estratégica, la dirección comercial y la gestión de personas van a pasar, en mi opinión, a un primer plano".

Legal Today


Y usted, ¿opina lo mismo que el Blogger? ¿Cree que detrás de estas líneas hay un mensaje sobre un problema organizativo, es decir, de liderazgo? ¿El vendaval en forma de crisis ha destapado una realidad? Quizá pueda ayudarle a resolver este planteamiento una serie de contenidos acerca de la dirección de orquesta en los despachos de abogados.

Expectativas o realidades

La selección del jefe

"El despacho es un ente que se materializa en cada uno de sus empleados" 

La profesionalización de las tareas de dirección del despacho

Detrás del cambio siempre hay un líder (I)

Detrás del cambio siempre hay un líder (II)

Detrás del cambio siempre hay un líder (III)

¿Pisar los talones, o dejar hacer?

Líderes del Porvenir

  • Comparte esta noticia en linkedin

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar