LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

30/04/2024. 22:39:14

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "La líder del PP de León, asesinada por venganza"; "Los separatistas piden la anexión a Rusia"; "Juncker descarta ante Rajoy la admisión de Cataluña en la UE"; "La idea de una gran coalición irrumpe en la campaña"; "La fusión del hielo en la Antártida es ya irreversible".

ABC: "Una empleada despedida y su madre, detenidas por matar a Isabel Carrasco"; "La poderosa líder del PP leonés. El asesinato de la controvertida política conmociona León y paraliza la campaña".

EL MUNDO: "Matan a la líder del PP leonés por una venganza laboral"; "Margallo equipara el referéndum de Ucrania con la consulta de Mas"; "Hay relación entre el gas del Castor y los seísmos de Castellón"; "El portavoz de IU en Asturias se resiste a dimitir tras ser condenado por prevaricación"; "Boko Haram convierte a las niñas al islam y las exhibe".

LA RAZÓN: "Una venganza tras el asesinato de la líder del PP en León, Isabel Carrasco"; "Niñas a cambio de terroristas"; "España duplica la tasa mundial de consumo de alcohol".

LA VANGUARDIA: "Conmoción por la muerte a tiros de la presidenta del PP de León"; "La banda nigeriana que retiene a 136 niñas intenta un chantaje"; "La inyección de gas en Castor causó los seísmos de Alcanar"; "Barones del PP piden alternativas al retraso de la financiación".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Hacienda sale a la caza de los pisos turísticos"; "Conmoción en León y en la clase política. La presidenta de la diputación, Isabel Carrasco, asesinada a tiros"; "Los jóvenes  se lanzan a crear sus propias empresas"; "El PP especula con la gran  coalición tras la propuesta de González".

EL CORREO: "El asesinato de la presidenta de la Diputación de León sacude a los políticos"; "Cobrar por cuidar dependientes obligará a un año de atención"; "Metro colocará pantallas de publicidad digital en los andenes de cinco estaciones

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.