LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

30/04/2024. 04:23:40

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Dutilh Abogados incorpora como asociado a Sebastián Pérez Téllez

Legal Today

Esta unión permitirá reforzar el departamento administrativo, que lideran Manuel Marina y Carlos Mayor Oreja

Dutilh Abogados incorpora como asociado a Sebastián Pérez Téllez

Dutilh Abogados, despacho especializado en operaciones de reestructuración societaria, fusiones y adquisiciones, ha incorporado a Sebastián Pérez Téllez como nuevo asociado. Con la incorporación, la firma busca reforzar el departamento de derecho administrativo, encabezado por Manuel Marina, quien se unió recientemente a la firma, y por Carlos Mayor Oreja, que se incorporó hace un año, después de una dilatada experiencia en la Administración.

 

Sebastián Pérez es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y, tras finalizar sus estudios, preparó oposiciones de acceso a la carrera Judicial y Fiscal.

Proviene del Bufete Pérez-Cordero y Pérez Morales en dónde ha trabajado como asesor jurídico experto en Medio Ambiente y Minería.

 

Anteriormente ha desempeñado su actividad profesional en Litis Abogados, dentro del departamento administrativo, en dónde destaca su labor como letrado-asesor del sindicato mayoritario de la Policía Local de la Comunidad de Madrid (CPPM).

 

Esta unión forma parte de una estrategia de crecimiento y expansión en la que se encuentra la firma reforzando en este caso el departamento administrativo, para asesorar en cuestiones legales relacionadas con Medio Ambiente, Urbanismo, y Minas, entre otras materias.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.