LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

30/04/2024. 08:59:44

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Hogan Lovells, mejor despacho de energía y recursos naturales de España por los Finance Monthly-Law Awards 2011

Legal Today

Hogan Lovells ha sido premiado como el mejor despacho de Energia y Recursos Naturales en España por la publicación británica Finance Monthly. Esta distinción, que reconoce el desempeño y trayectoria de las firmas a lo largo del año, es otorgada a partir de la opinión de los lectores de la revista.

Hermenegildo Altozano, Socio Director del área de Energía, Recursos Naturales e Infraestructuras de Hogan Lovells

Hermenegildo Altozano, Socio Director del área de Energía, Recursos Naturales e Infraestructuras de Hogan Lovells y su equipo, integrado por Coral Yáñez (Counsel), Esther Sebastián y Alfonso Bayona (Senior Associates), han liderado a lo largo de este último año operaciones tan relevantes como la adquisición por parte de ENAGÁS del 100% del almacenamiento subterráneo de hidrocarburos "Gaviota" y de los activos de transporte de gas de Iberdrola y han asesorado a entidades como FCC, Gas Natural Fenosa, Red Eléctrica y La Caixa en varias de sus operaciones en el sector energético.

Hermenegildo Altozano comenta: "Este premio supone el reconocimiento a un constante trabajo en equipo y a la orientación sectorial que los clientes han venido valorando muy positivamente".

Acerca de Hogan Lovells
www.hoganlovells.com

Hogan Lovells (la "firma") se refiere a la práctica legal internacional que comprende Hogan Lovells International LLP, Hogan Lovells US LLP, Hogan Lovells Worldwide Group (una Verein de Derecho suizo) así como sus filiales, cada una de ellas son entidades jurídicas separadas. Hogan Lovells International LLP es un limited liability partnership inscrito en el registro de Inglaterra y Gales con el número OC323639. Su domicilio social y centro de actividad principal se encuentra en Atlantic House, Holborn Viaduct, Londres EC1A 2FG. Hogan Lovells US LLP, es un limited liability partnership inscrito en el registro del Distrito de Columbia.
El término "partner" (socio) hace referencia tanto a los miembros de Hogan Lovells International LLP como a los socios de Hogan Lovells US LLP y a aquellos empleados o profesionales de posición equivalente así como a los socios, miembros, empleados o profesionales de cualquiera de sus filiales con una posición equivalente. Rankings y citas de anuarios jurídicos o de otras fuentes pueden hacer referencia a las anteriores firmas de Hogan & Hartson LLP y Lovells LLP. Donde se incluyan referencias a casos anteriores, los resultados obtenidos no garantizan resultados similares para otros clientes.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.