LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

15/04/2024. 14:27:59

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

VI Congreso Mujeres en el Sector Público

Aranzadi LA LEY apoya el nuevo modelo de liderazgo femenino

Legal Today

El próximo 15 de marzo tendrá lugar el VI Congreso de Mujeres en el Sector Público, que se celebrará en el Paraninfo de la Universidad de Burgos. La nueva edición pondrá el acento en el talento de las mujeres y en la generación de ecosistemas de profesionalización y aprendizaje a través de la colaboración.

En el congreso se compartirán experiencias y se hablará, entre otras cuestiones, sobre el nuevo modelo de liderazgo, las unidades de igualdad en el desarrollo de las políticas universitarias, el sistema educativo y su importancia en las mujeres. Todo ello desde los datos y con perspectiva de género.

Durante el acto se entregarán los Premios Asociación de Mujeres en el Sector Público en sus distintas categorías. El Jurado del premio está formado por Dª Consuelo Sánchez Naranjo, Directora del INAP,  Dª María Eugenia Gay Rosell, Tenienta de Alcalde de Ajuntament de Barcelona, Dª Lidia Sánchez Milán, Secretaria General Técnica de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, Dª María Emilia Adán García, Decana del Colegio de Registradores de España y Dª Cristina Sancho Ferrán, presidenta de la Fundación Aranzadi LA LEY.

Desde Aranzadi LA LEY estaremos apoyando e impulsando este importante congreso y a la figura de la mujer. Pásate por nuestro stand y podrás conseguir de forma totalmente gratuita nuestro Especial digital sobre Inteligencia Artificial, Sostenibilidad y RRHH en la Administración Pública, de la Colección Capital Humano en Sector Público y nuestra chapa edición exclusiva #MSP2024.

Además, no dudes en preguntarnos para conocer de primera mano nuestras herramientas de Aranzadi Fusión el sistema de gestión dirigido a las áreas de asesoramiento jurídico de las entidades públicas,  Complylaw Igualdad con el que podrás elaborar un plan de igualdad en tu organización. O saber más sobre Complylaw Canal Ético, el buzón que permite recibir de manera confidencial, las actividades y conductas potencialmente irregulares de las que se tenga conocimiento para así crear un clima de confianza y promover una cultura de integridad en tu organización.

Inscripción y mas info

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.