LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/05/2024. 12:49:55

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primera edición de los Premios Inkietos, que celebran la innovación y el compromiso en la abogacía

Legal Today
  • Inkietos, con el apoyo de Banco Santander, lanza los Premios Inkietos para celebrar la innovación y el compromiso social en la abogacía.
  • Las diferentes categorías, Impacto Social, Trayectoria Valiente y Management Transformador, reflejan el objetivo de Inkietos de fomentar una cultura de mejora continua y responsabilidad en la práctica legal.
  • La ceremonia de entrega tendrá lugar el 29 de mayo a las 19 h en la sede de Santander España.

El think tank Inkietos, con Banco Santander como partner, lanza la primera edición de los Premios Inkietos. Estos premios anuales están diseñados para reconocer las iniciativas más innovadoras en el sector legal en tres categorías: Impacto Social, Trayectoria Valiente y Management Transformador.

La categoría Premio Inkietos al Impacto Social distingue proyectos del sector legal que impactan positivamente en colectivos sociales, el medio ambiente o la sociedad en general. Estos proyectos deben ser sin ánimo de lucro.

El Premio Inkietos a la Trayectoria Valiente celebra a profesionales cuyas carreras han tenido un impacto significativo en la innovación y gestión dentro de los despachos de abogados y el sector legal.

El Premio Inkietos al Management Transformador reconoce proyectos que han innovado en la gestión de organizaciones legales, y han supuesto un cambio relevante tanto internamente como a nivel sectorial.

«Innovar en la abogacía va más allá de integrar tecnología; implica una transformación cultural y un fuerte compromiso con la sociedad. Los Premios Inkietos buscan honrar a quienes lideran este cambio esencial, inspirando un futuro más equitativo y responsable”, afirma Mercedes Carmona, presidenta de Inkietos

Con esta primera edición, el objetivo es iniciar una tradición anual que busca fomentar y destacar la excelencia y la innovación en el sector legal.

Ceremonia de entrega

La ceremonia de entrega se celebrará el 29 de mayo a las 19 h en la sede de Banco Santander España en Madrid. El evento se iniciará con una mesa redonda sobre el papel de los profesionales de gestión en los despachos de abogados, seguida de la entrega de premios y un vino español, ofreciendo un espacio para el diálogo entre los profesionales del sector.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.