LegalToday

Por y para abogados

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

04/08/2020. 02:50:05

LegalToday

Por y para abogados

Abencys Reestructuraciones se internacionaliza y abre oficinas en Argentina

Legal Today
Socios Abencys

Abencys Reestructuraciones ha iniciado su expansión hacia el continente americano asociándose con el despacho De la Vega, Caldani, Linares Luque & Eviner con el que contará para asesorar a sus clientes en operaciones empresariales desarrolladas tanto en España como en el país argentino.

Según comenta Luis Martín, socio y fundador del despacho, “este es un hito realmente importante para Abencys, ponemos un pie en el continente americano y esperamos continuar con la integración de otras firmas próximamente”.

Las oficinas ubicadas en Buenos Aires cuentan con un equipo especializado tanto en derecho civil, contractual, administrativo como en derecho tributario, comercial y corporativo, incluyendo M&A, reestructuraciones y cuestiones de derecho societario.

Abencys se caracteriza por asesorar de manera integral a clientes nacionales e internacionales que operan en el territorio español en todo tipo de complejidades empresariales, reestructuraciones, procedimientos concursales y resolución de conflictos, entre otros.

Con esta integración, Abencys ofrece sus servicios en toda Sudamérica a excepción de Brasil y refuerza posicionamiento como una de las firmas españolas de referencia en materia de insolvencia y reestructuración a nivel nacional e internacional.

Los despachos de abogados bajan sueldos entre un 5% y un 15% por la covid-19

·         Según una encuesta realizada por HAYS durante el mes de junio, dos de cada tres bufetes han hecho ajustes salariales este 2020...

El interrogatorio del perito en juicio: el valor de la estrategia y de las técnicas de litigación

El interrogatorio del perito propuesto por la parte contraria es el medio probatorio más difícil y complejo que existe

La necesaria habilidad de adaptarse a los cambios

José Antonio Muñoz Villarreal cuenta en esta breve entrevista cómo han afrontado desde Muñoz Arribas Abogados la situación de la COVID-19.

Hacienda no puede dictar providencia de apremio sin resolver antes el recurso de reposición contra la liquidación

La Sala III resuelve en una sentencia un recurso de reposición potestativo contra una liquidación tributaria sin que, correlativamente, solicitara con su...

El Tribunal Constitucional exige que se realice una investigación suficiente y eficaz en la instrucción penal por violencia de género

El Tribunal Constitucional ha declarado que en las instrucciones penales que tengan por objeto denuncias por violencia de género los jueces deben...