LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

01/03/2024. 11:45:06

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Acuerdo de colaboración profesional Antonio Viñal & Co Abogados y J. Herrero Sabat Abogados

Legal Today

El Despacho español Antonio Viñal & Co. Abogados, con oficinas en Madrid, Vigo, Lisboa, Milán y Barcelona (con Herrero Sabat y asociados) y el Despacho turco Yazicioglu Hukuk Bürosu, con oficina en Estambul, han firmado un acuerdo de asociación.

Fuente: Antonio Vidal Abogados

El objetivo de este acuerdo es la creación de un "Spanish desk" en el Despacho turco por parte del despacho español, y, a su vez, la creación de un "Turkish Desk", en el Despacho español por parte del Despacho turco, para asesorar y acompañar a las empresas españolas en operaciones de exportación, inversión e implantación en el mercado turco, y en procesos de licitaciones y privatizaciones en los sectores turcos de infraestructuras, transportes y energía entre otros.

Antonio Viñal & Co. Abogados es un despacho cuya actividad se remonta al año 1986, con una especialización centrada entonces en el sector del transporte marítimo y ampliada luego a otras áreas como sociedades, inversiones, financiero y tributario, propiedad industrial e intelectual y nuevas tecnologías, además de contencioso, tanto en vía judicial como arbitral.

Por su parte, Yazicioglu Law Hukuk Bürosu es un despacho dirigido por el profesor Yilmaz Yazicioglu, que proporciona asesoramiento legal en una amplia gama de áreas entre las que se encuentran derecho mercantil, derecho de la propiedad intelectual e industrial, derecho penal y derecho administrativo, y, como Antonio Viñal & Co. Abogados, con una fuerte vocación internacional.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.