LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/05/2024. 15:05:05

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Alianza entre CECA MAGÁN ABOGADOS y FORO LEGAL ABOGADOS

Legal Today

El Bufete CECA MAGÁN ABOGADOS, fundado en 1.973 por el ilustre letrado Don Esteban Ceca Magán, acaba de cerrar un acuerdo de Alianza con el reputado Abogado Don J. Nicolás de Salas, al frente del Despacho barcelonés FORO LEGAL ABOGADOS. Nicolás de Salas es uno de los letrados de referencia en Cataluña, con 34 años de experiencia en el ejercicio de la abogacía y Diputado al Congreso en la III y IV Legislatura.

De izquierda a Derecha, Esteban Ceca Gómez, J. Nicolás de Sala y Esteban Ceca Magán.

Como parte de su proceso de expansión, ambos Despachos han encontrado la fórmula perfecta para que CECA MAGÁN ABOGADOS refuerce su presencia en Cataluña, contando con el Asesoramiento Especializado del bufete catalán en las ramas de Mercantil, Societario y Procesal Civil, y por otro lado que FORO LEGAL ABOGADOS pueda contar con la sólida estructura del Despacho con sede en Madrid, compuesto por 35 abogados, en todo el territorio español, potenciando así las ramas de Laboral, Fiscal, Mercantil, Administrativo y Penal.

Asimismo los clientes de Foro Legal podrán utilizar los servicios internacionales de todos los Bufetes integrados en CICERO Liga Internacional de Abogados a la que CECA MAGAN ABOGADOS pertenece como único miembro en España.

Según indica David Muro, Responsable de Marketing y Desarrollo de Negocio de Ceca Magán Abogados, "esta alianza responde a las necesidades actuales del mercado, que, cada vez más, demanda este tipo de acuerdos estratégicos, con la finalidad de recibir un asesoramiento continuo de forma completamente directa". En la misma línea, el abogado de Foro Legal Antonio Valmaña enfatiza en que "la gestión cotidiana de las empresas es global y demanda por ello una asesoría que sea también global, por lo que es necesario disponer de unos servicios jurídicos que puedan dar respuesta a cuestiones que se planteen en cualquier lugar y sobre cualquier especialidad".

Ambos bufetes apuestan por una misma filosofía, orientada en todo momento a la satisfacción del cliente, erigiéndose  como bufetes de empresa, y haciendo un fuerte hincapié en el Asesoramiento Preventivo. Esteban Ceca Magán concluye que "es muy fácil actuar cuando las cosas ya han sucedido, pero nuestro objetivo es el blindar a las empresas en todas las áreas del Derecho precisamente para que esos inconvenientes legales no tengan lugar. Mediante nuestro Servicio de Asesoramiento Preventivo nos adentramos en la empresa como si fuéramos abogados internos de la misma, absorbiendo su idiosincrasia y conociendo al detalle su actividad en el día a día. Es un verdadero placer ver cómo otro bufete, con sede en Cataluña, ha luchado por la consecución de nuestros mismos objetivos", concluyendo que:" estoy seguro que somos un complemento perfecto para potenciar nuestros servicios jurídicos".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.