LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

09/12/2022. 23:46:09

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Ashurst nombra a Jose Christian Bertram nuevo socio del Departamento bancario y financiero

Legal Today
Jose Christian Bertram

Ashurst ha nombrado a Jose Christian Bertram nuevo socio del departamento de Derecho bancario y financiero en su oficina de Madrid. Bertram se suma así a los más de 200 socios que el despacho tiene alrededor del mundo, convirtiéndose además en uno de los 17 nuevos socios nombrados por la firma (ocho socios en Londres, tres en París, dos en Frankfurt y uno en Bruselas, Dubai, Madrid y Estocolmo).

En 2001, Bertram se incorporó al departamento de Derecho bancario y financiero de Ashurst Madrid y fue uno de los primeros abogados que se unió al proyecto de Ashurst en España. Especializado en Derecho bancario y financiero incluyendo operaciones de financiación estructurada, sindicada y project finance, titulizaciones y mercados de valores, Jose Christian ha asesorado a clientes españoles e internacionales en operaciones financieras de diverso tipo incluyendo, además de las áreas mencionadas, reestructuraciones y "distressed debt". 

Antes de ser miembro de la firma, Bertram ya contaba con una vasta experiencia profesional en los despachos Uría & Menéndez y en Gómez-Acebo y Pombo. Es Licenciado en Derecho (1995) y diplomado en Ciencias Empresariales (1996) por el Colegio Universitario San Pablo-CEU, Madrid.

El 1 de mayo Jose Christian se convertirá en el octavo socio de la oficina de Madrid que ya cuenta con 56 abogados y un economista. Desde su fundación en 2001, la oficina ha asesorado a numerosos clientes nacionales e internacionales de los principales sectores económicos en diversas operaciones empresariales y financieras.

Gonzalo Jiménez-Blanco, socio director de la oficina de Madrid, "el nombramiento de Jose Christian supone un reconocimiento a su gran labor desde su incorporación como el primer abogado español al despacho. Es un ejemplo más de la consolidación de la oficina de Madrid en el mercado español y dentro de la organización de Ashurst a nivel mundial".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.